Culiacán, Sinaloa.- A fin de analizar una propuesta de presupuesto para el campo para el próximo año 2022, dirigentes campesinos celebraron este sábado un foro estatal en la sala Alfredo B. Bonfill de la Liga de Comunidades Agrarias.

Ahí, el presidente de esta organización campesina, Faustino Hernández Álvarez, indicó que la tarea es que las nuevas legislaturas, tanto federal como local, aprueben mejores presupuestos que los de años anteriores para temas de comercialización y sanidades y recuperar el seguro catastrófico.

“En el pasado se decía deberían de meterle mil millones de pesos a comercialización nos debe la certeza y certidumbre de que realmente va a haber el ingreso objetivo, apoyo a la comercialización y sobre todo un apoyo muy importante que son los temporaleros”, sostuvo.

Participaron en este foro, dirigentes de comités municipales campesinos de todo el estado, así como líderes de las juntas de Sanidad Vegetal quienes coincidieron en que en este tema todas las organizaciones sin importar corriente ideológica deberán unirse para buscar programas que apoyen el desarrollo del campo sinaloense.

Línea Directa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.