Inicio Estatal En Chihuahua seguiremos en la defensa del recurso agua: AURECH

En Chihuahua seguiremos en la defensa del recurso agua: AURECH

Chihuahua, Chih. Este jueves 15 de octubre se realizó una reunión entre el Gobierno del Estado y la Asociación de Usuarios de Riego del Estado de Chihuahua (AURECH) para ver de que manera se puede solucionar el conflicto del agua, porque se está alargando mucho el pleito y solo Dios sabe que va a pasar, así nos lo comparte Salvador Alcántar Presidente de este organismo.

“Estuvo bueno, por lo menos estuvimos ahí en Gobierno del Estado platicando lo mismo y lo mismo porque mientras no dé su brazo a torcer el gobierno Federal que se puede hacer, sin embargo, se tiene que buscar la forma y está reunión para eso fue”, da a conocer.

Cabe destacar que debido a la negativa de la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero de no llevarse más agua de Chihuahua, Salvador Alcántar le dijo que seguirán en la lucha en defensa del vital líquido.

Por otra parte nos da a conocer que ya muchos medios de comunicación nacionales e internacionales han volteado a ver este problema y han decidido difundirlo para conocimiento del mundo entero.

José de Jesús Nava Macías