Inicio Local Elier H. García Domínguez nuevo Presidente de la UNIFRUT para el periodo...

Elier H. García Domínguez nuevo Presidente de la UNIFRUT para el periodo 2017-2019

Chihuahua, Chih. El recién nombrado Presidente de la Unión Agrícola de Fruticultores del Estado de Chihuahua (UNIFRUT) Elier Humberto García en su discurso agradeció  a todos lo representantes de cada una de las asociaciones, a cada uno de los fruticultores por la confianza en la nueva Mesa Directiva encabezada por él, y reconoció las metas que dejó en el tintero Ricardo Márquez, las cuales son grandes retos.

Destacó la unidad que existe en la organización, la cual es incluso reconocida por las autoridades, destacando la capacidad de salir adelante,  además resaltó varios puntos principales a lograr, como continuar con la defensa de la manzana, implementación de nuevas tecnologías, la identidad de la manzana, que el consumidor sepa cual es nacional y cual extranjera, el ámbito fitosanitario que vela por que no se presenten plagas que en otras partes existen, la inocuidad, entre otros.

dijo que que el actual Gobierno del Estado es un aliado de la organización, y eso tienen que aprovecharlo, y le solicitó a Ricardo Márquez en calidad de funcionario de Desarrollo Rural haga de conocimiento al Gobernador Javier Corral que están con él, y lo calificó como una gran fortaleza.

 

Así quedó la Mesa Directiva:

 

Presidente: Elier Humberto García Dominguez

Secretario: Héctor Chávez Renova

Tesorero: Eloy Chávez Chávez

 

1er. Vocal: Leticia Martínez Rodríguez

2o. Vocal: Héctor Villagrán Montañez

3er. Vocal: Oscar Corral Pérez

 

Comité de Vigilancia:

Presidente: Oscar Nevárez Mejía

Secretario: Abraham Olfer

Así como 12 vocales más.

Posterior al evento se ofreció una comida para todos los asistentes en el patio de la UNIFRUT en la Cd. de Chihuahua.

Jesús Nava Macías