Elecciones 2024:Jorge Álvarez Máynez vota en la alcaldía Cuauhtémoc, causa controversia al intentar votar sin hacer fila

Elecciones 2024:Jorge Álvarez Máynez vota en la alcaldía Cuauhtémoc, causa controversia al intentar votar sin hacer fila
junio 2, 2024 - by Local
Compartir en Redes Sociales

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez acudió esta mañana a emitir su voto en la Ciudad de México. En punto de las 8:40 horas, el emecista llegó a la casilla ubicada en la Calle Juan Escutia No. 67, colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México. 

Tras unos breves minutos esperando en la fila, el candidato emecista, Jorge Álvarez Máynez, emitió su voto en la casilla correspondiente. El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano comentó que a lo largo del día respetará las normas oficiales, por lo que será hasta las 20:00 horas que haga un pronunciamiento público, esto para respetar el proceso de votación. Agregó que para él es una experiencia única ver su nombre en una boleta electoral. 

El aspirante a la Presidencia generó controversia al tratar de ingresar directamente a ejercer su derecho al voto sin respetar la fila como el resto de los ciudadanos.

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment