Inicio Estatal El Sector Nogalero se encuentra en su mejor momento: Presidente de la...

El Sector Nogalero se encuentra en su mejor momento: Presidente de la Asociación de Delicias

El Presidente de la Asociación de Nogaleros de Delicias Guillermo Covarrubio en su intervención en la Ceremonia de Inauguración del XXI Día del Nogalero agradeció a todos los involucrados en el proceso de producción de  la nuez por estar presentes en Cd. Delicias para ser participes de tal celebración, y el poder atender todas las expectativas que apoyen el crecimiento y la productividad de las empresas nogaleras, además agradeció la presencia del Secretario de la SAGARPA, Jose Calzada Rovirosa y del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado.

«Todos los miembros de nuestra Asociación nos sentimos satisfechos de organizar un evento de esta magnitud porque todos los presentes somos muy afortunados de estar inmersos en un sector alimentario que está viviendo sus mejores momentos al producir un alimento de reconocida calidad y de comprobados nutrientes».

Expreso que tienen  la responsabilidad de seguí posicionando su producto en el mercado mundial, así como de las dependencias de gobierno involucradas, por lo que avanzarán en el camino de una mayor calidad y productividad.

Por este y más cerró su mensaje de forma emotiva: «Se les recibe a todos los asistentes, con los brazos de un amigo…abiertos y les deseo que su estancia sea placentera» concluyó.