El Consejo Australiano de la Industria Cárnica (AMIC, por sus siglas inglés) ha anunciado su satisfacción ante el anuncio del Ministro de Agricultura australiano, David Littleproud, de la concesión de una subvención de 827.860 dólares (783.445 euros) al Consejo Asesor de la Carne Roja (RMAC).

La subvención del Agricultural Trade and Market Access Cooperation ayudará a impulsar las exportaciones de carne de vacuno, ovino y caprino a Oriente Medio, el Norte de África y el Sudeste Asiático, apoyando la expansión del mercado y promoviendo las exportaciones de carne australiana.

El director general de AMIC, Patrick Hutchinson, aseguraba que la inversión respalda la estrategia de acceso al mercado de AMIC, vital para garantizar tanto el acceso a nuevos mercados como la longevidad de los arcos existentes.

Estrategia Trade Horizon
“Nos complace enormemente que el ministro Littleproud haya considerado oportuno invertir en la estrategia Trade Horizon de AMIC a través de la RMAC, que garantiza el acceso al mercado y la longevidad, ayudando no sólo a los miembros exportadores de AMIC, sino también a los cebaderos y a los productores de carne de vacuno, ovino y caprino alimentados con hierba en toda Australia. Esta inversión reconoce que, si bien el acceso a nuevos mercados es siempre beneficioso, también debe equilibrarse con el apoyo a la longevidad de los mercados actuales, que constituyen la mayor parte de nuestros mercados de exportación”.

eurocarne

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.