El Ministerio de Comercio de China confirma el inicio de una investigación a las exportaciones europeas de porcino

El Ministerio de Comercio de China confirma el inicio de una investigación a las exportaciones europeas de porcino
junio 18, 2024 - by Internacional
Compartir en Redes Sociales

El jefe de la Oficina de Investigación y Remedio Comercial del Ministerio de Comercio ha mantenido una reuda de prensa en la que respondió a las preguntas de los periodistas sobre el inicio de una investigación antidumping sobre la importación de carne de cerdo y sus subproductos originarios de la UE.

A la pregunta de si el Ministerio ha iniciado una investigación antidumping sobre la carne de cerdo que la UE está exportando a China, el jerarca chino respondió que esta investigación se inició en respuesta a una solicitud de la rama de producción nacional.

«Después de recibir la solicitud, la agencia de investigación la revisó de conformidad con las leyes y reglamentos chinos pertinentes y de conformidad con las normas de la OMC. Consideró que la solicitud cumplía las condiciones para presentar una investigación antidumping y decidió iniciar una investigación».

La agencia de investigación llevará a cabo la investigación de conformidad con la ley y tomará una decisión objetiva y justa basada en los resultados de la investigación, aseguró.

Eurocarne

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment