El índice de precios de la carne de la FAO promedió 110,3 puntos en julio, ligeramente por encima de junio, colocando el índice un 19,6 por ciento por encima del mes correspondiente el año pasado.

En julio, las cotizaciones de la carne de aves de corral aumentaron más, respaldadas por el aumento de las importaciones de Asia oriental en medio de expansiones limitadas de la producción en algunas regiones productoras, mientras que las de carne de ovino aumentaron debido a las altas compras de importación y la disminución estacional de los suministros de Oceanía.

Los precios de la carne de bovino también se fortalecieron, lo que refleja el endurecimiento de los mercados mundiales debido a la disminución de los suministros de las principales regiones productoras y la persistencia de las elevadas importaciones, especialmente de China.

Por el contrario, los precios de la carne de cerdo cayeron, tras una caída de las importaciones de China, a pesar de los limitados suministros de Alemania debido a la propagación de la peste porcina africana en algunas granjas de cerdos.

eurocarne

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.