Chihuahua, Chih.- Desde un dispositivo móvil y de manera fácil, se podrá consultar la ubicación de las casillas en estas elecciones del 6 de junio. Para esto, está disponible la aplicación del Instituto Estatal Electoral, que se puede descargar gratuitamente de Google Play para Android y de App Store para iOS.

Los pasos son muy sencillos y el órgano electoral invita a toda la ciudanía chihuahuense a verificar con tiempo dónde estará ubicada su casilla este domingo 6 de junio. Una vez que se abre la aplicación, en la pantalla de inicio se despliegan las noticias más relevantes del portal informativo del IEE. En la parte de abajo hay varios íconos, uno de ellos dice “Módulos”: es en este ícono donde se encuentra el banner “Ubica tu Casilla”

Para consultar la casilla correspondiente, hay que ingresa el número de la sección que aparece en la credencial para votar e inmediatamente aparecerá la dirección, la ubicación de la casilla en el mapa y la guía de cómo llegar.

La ubicación de las casillas también se puede consultar en la página web del INE: https://ubicatucasilla.ine.mx/

Asimismo, el propio día domingo 6 de junio saldrá publicado en los periódicos del estado, el encarte Ubica Tu Casilla.

La ubicación de las casillas regularmente es en lugares de fácil y libre acceso, como escuelas oficinas, lugares públicos o domicilios particulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.