Chihuahua, Chih. El Día Internacional del Ganadero Lechero (DIGAL) por segundo año consecutivo se llevará a cabo de manera virtual con ponencias de sumo interés para todos los productores lecheros de nuestro estado y el país.

Ante la contingencia que aún afecta a nuestro entorno se decidio este año continuar en está modalidad, un esfuerzo que los productores de la zona centro-sur del estado realizar con el fin de actualizarse en las novedades que para está industria se estan desarrollando, lo cual, les permite ser más eficientes y productivos, pese a las adversidades que se presentan hoy en dia para este gremio tan importante para la alimentación de la población.

Pese a los altos precios en los insumos, medicamentos, y el manejo en general de los establos nuestros productores continúan luchando por que su producto sea mejor pagado, a un precio justo, que les permita obtener las ganancias suficientes, no solamente para mantener está actividad, sino para ofrecer una mejor calidad de vida a sus familias.

Dentro de las conferencias que se ofrecerán se abordarán temas para ser más eficientes en la alimentación del ganado, así como, identificar el ganado productivo del que no lo es para dejar únicamente el ganado que garantiza producción, entre otros.

Este evento virtual tendrá verificativo del 20 al 23 de septiembre, registrese gratuitamente en: www.digal.org.mx

DIGAL 2021 presenta su ciclo de conferencias virtuales del 20 al 23 de septiembre, ¡¡Unidos en la Distancia!! digal 2021 e1630603685139

José de Jesús Nava Macías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.