Chihuahua, Chih.- La gobernadora Maru Campos Galván, sostuvo un diálogo con Kristian Hölge, representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en México (UNODC) y Karen Mota, coordinadora de Desarrollo Institucional y de Género (UNODC) a fin de integrar proyectos para la prevención del delito en Chihuahua a la implementación de la Agenda 2030 en el estado.

La gobernadora del Estado, Maru Campos, en compañía de los representantes de UNODC y del secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell, sostuvieron un diálogo en el que se acordó dar seguimiento a los proyectos de consolidación del Sistema de Justicia Penal en México con la integración de las capacidades tanto de seguridad como de justicia para la erradicación de la impunidad.

En otro punto de atención, se planificó la continuidad del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad de Grupos en Situación de Vulnerabilidad, con el fin de dar atención a las víctimas, así como prevenir la violencia. De la misma forma, se busca mejorar las capacidades de prevención de la corrupción en México, esto a través de las herramientas y recomendaciones brindadas por parte de los representantes de la UNODC.

Finalmente, Campos Galván, agradeció el interés mostrado por Kristian Hölge, representante de UNODC, en cuanto a la prevención de delitos violentos en el Estado de Chihuahua.

Hölge se desempeña como representante de UNODC y se especializa en temas como prevención del consumo de drogas; erradicación de la corrupción, trata de personas; lavado de activos; responsabilidad social empresarial y Agenda 2030; mismos que tienen un gran impacto en la ciudadanía chihuahuense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.