Chihuahua, Chih.-Durante un operativo implementado por la Agencia Estatal de Investigación para prevenir e inhibir los robos de cultivos en el municipio de Delicias, el sábado se detuvo en flagrancia a dos masculinos en posesión de costales que contenía orégano robado.

La acción estuvo a cargo de elementos adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo y Fraude al Sector Agropecuario y robo de Ganado de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, cuando realizaban recorridos en las distintas comunidades agrícolas.

En la propiedad denominada Sierra de Nuevo Loreto, detuvieron a quienes se identificaron como, Agustín T., y José H., de 74 y 30 años de edad, el primero cargaba dos costales con orégano abordo de una pick up marca Chevrolet y el segundo un costal con el mismo cultivo que llevaba en la parrilla de una motocicleta marca Honda.

Los detenidos, así como los costales que contenían el orégano robado y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.