Los grandes beneficios del Guano de Murciélago son excepcionales, ya que es un fertilizante altamente efectivo debido a su alto contenido en tres componentes indispensable para el crecimiento de las plantas y los cultivos que se establezcan, hablamos del fósforo, el potasio y el nitrógeno.

Además, contiene hierro, zinc, boro y un alto porcentaje de materia orgánica, hoy en día los agricultores estan volteando a ver nuevas y efectivas alternativas para fertilizar sus siembras, y esta es una de ellas, no solo por el alto costo de los fertilizantes tradicionales, sino por los beneficios que al final obtienen en sus cultivos, y el Guano de murciélago es ideal para lograr tales efectos positivos.

Es un excelente mejorador del suelo.

Regula la temperatura del suelo y suministra productos de descomposición orgánica.

Es un excelente restaurador de flora microbiana.

Incrementa la absorción de nutrientes.

Mejora la actividad enzimática y el desarrollo vegetativo.

Incrementa la capacidad de intercambio catiónico.

Por todas estas razones, y muchas más que iremos dando a conocer, el Guano de Murciélago es un abono ecológico el cual en la actualidad está siendo muy utilizado por los agricultores, ya que han obtenido inmejorables resultados.

¿Qué espera? Es momento de voltear a ver nuevas alternativas que ofrecen resultados óptimos, el Guano de Murciélago ya está a la venta en Chihuahua, y es de la marca Guan&Plus y la encuentra en Grupo Papigochic, llame ahora a los Ingenieros Moisés Béjar Hinojosa (614) 289-34-23 e Ing. Moisés Armando Rodríguez Pérez (614) 406-50-61

José de Jesús Nava Macías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.