Inicio Local Delegado de Bienestar culpa a Corral de pone en riesgo el Tratado...

Delegado de Bienestar culpa a Corral de pone en riesgo el Tratado de Aguas Internacionales

Chihuahua, Chih.- A través de sus redes sociales Juan Carlos Loera, Delegado de Bienestar señala en rueda de prensa al Gobierno de Corral de pone en riesgo el Tratado de Aguas Internacionales con Estados Unidos y los intereses económicos de Chihuahua.

Agrega que la mentira y la manipulación, han sido las principales armas de ataque de Javier Corral, ante el tema de las presas chihuahuenses.

«Ante los chihuahuenses, lo menos que nos toca hacer es hablar y actuar con la verdad»

Dijo que Javier Corral se ha aliado con dos ex gobernadores que en determinados momentos causaron daño a Chihuahua.

“Fernando Baeza, quien arrebató por la fuerza en los 80’s la voluntad popular de la mayoría de los chihuahuenses y se acomodó en el Palacio de Gobierno, y (José) Reyes Baeza, quien ahora mismo está cubierto con la sospecha de hacer malos manejos con el dinero de todos los mexicanos” indicó.

Compartimos el video:

La mentira y la manipulación, han sido las principales armas de ataque de Javier Corral, ante el tema de las presas chihuahuenses. El Gobierno de Corral pone en riesgo el Tratado de Aguas Internacionales con Estados Unidos y los intereses económicos de #Chihuahua.Ante los chihuahuenses, lo menos que nos toca hacer es hablar y actuar con la verdad.

Posted by Juan Carlos Loera on Thursday, September 17, 2020