Chihuahua, Chih. Muy entusiasmados están los productores nogaleros porque cada día que pasa la organización del 25o. Día del Nogalero toma mas forma, y es que gracias al esfuerzo de todos este evento se llevará a cabo de la manera más ordenada, participativa y, porque no divertida, para ello, se han organizado eventos para la convivencia, pero también para conocer los adelantos más recientes en materia de producción de nuez pecanera, y desarrollo de nogales más resistentes con tecnicas innovadoras.

Uno de los eventos es el concurso Nuez… tras Delicias, en el cual concursan diversos platillos elaborados con el ingrediente principal que es la nuez. sin hablar de el desayuno científico, la cena rompehielo, entrega de obsequios a los presentes, etc.

Inscríbase hoy mismo, no deje pasar más tiempo, registrate de manera electrónica, solo envía tu comprobante de pago a [email protected] con tu nombre completo, celular, ciudad y datos de facturación.

También puedes inscribirte en las oficinas de la Asociación de Nogaleros Delicias.

https://goo.gl/maps/yM3TT9vYAZsbpgrG8

Visita el portal: www.didelnogalero.mx

Costo del carnet con Desayuno Científico: $2,200.00 MXN

Costo del carnet sin Desayuno Científico: $2,000.00 MX

José de Jesús Nava Macías

Artículo anteriorPrecios de los Lácteos caen estrepitosamente en todos sus productos
Artículo siguienteSADER y SENASICA realizan reunión con productores a fin de dar a conocer actualizaciones de la NOM-001-SAG/GAN-2015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.