Chihuahua, Chih.-La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), publica este 4 de Agosto en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo por el que se dan a conocer los formatos de los trámites denominados Aviso de modificación de la autorización de Centros de almacenamiento y transformación, Centros no integrados a un centro de transformación primaria, y Centros de transformación móviles; y Aviso de conclusión de actividades de Centros de almacenamiento y transformación, Centros no integrados a un centro de transformación primaria, y Centros de transformación móviles, éste entrará en vigor al día de su publicación.

 Se dan a conocer los formatos oficiales de los trámites a cargo de la Comisión Nacional Forestal, que a continuación se indican:

Homoclave del trámite Homoclave del
formato
Nombre del trámite Nombre del formato
CONAFOR-2021-026-013-A FF-CONAFOR-027 Aviso de modificación de la autorización de Centros de almacenamiento y transformación, Centros no integrados a un centro de transformación primaria, y Centros de transformación móviles. Formato de Aviso de modificación de la autorización de Centros de almacenamiento y transformación, Centros no integrados a un centro de transformación primaria, y Centros de transformación móviles.
CONAFOR-2021-026-014-A FF- CONAFOR- 028 Aviso de conclusión de actividades de Centros de almacenamiento y transformación, Centros no integrados a un centro de transformación primaria, y Centros de transformación móviles. Formato de Aviso de conclusión de actividades de Centros de almacenamiento y transformación, Centros no integrados a un centro de transformación primaria, y Centros de transformación móviles.

Se agrega en la publicación que los formatos podrán reproducirse libremente en cualquier medio, siempre y cuando no se altere su contenido y en su caso, la impresión de los mismos deberá hacerse en hojas blancas tamaño carta.

Las Unidades Administrativas de la Comisión Nacional Forestal responsables de los trámites referidos en el artículo Primero del presente Acuerdo, deberán tener públicamente a disposición de quienes lo soliciten, los formatos a que se refiere el presente Acuerdo, ya sea en forma impresa o a través de medios electrónicos.

Los formatos de los trámites a que se refiere el presente Acuerdo, así como la información para la realización de los mismos, podrán ser consultados en el portal de internet https://www.gob.mx/conafor, en el apartado “Acciones y Programas”.

Compartimos la publicación el el DOF: https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5625692&fecha=04/08/2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.