Chihuahua, Chih.-La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) publica en el Diario Oficial de la Federación este 20 de Agosto el Acuerdo por el que se dan a conocer los formatos de los trámites denominados Solicitud de Remisiones Forestales derivadas de los actos emitidos por la Comisión Nacional Foresta (CONAFOR); y, aviso de plantación forestal comercial sin registro establecida con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable.

El presente Acuerdo entrará en vigor al día de su publicación en el Diario Oficial de la Federación, por lo que a partir de su entrada en vigor deberán utilizarse los formatos a que se refiere el presente instrumento.

Se dan a conocer los formatos oficiales de los trámites a cargo de la Comisión Nacional Forestal, que a continuación se indican:

Da a conocer CONAFOR formatos de trámites: Solicitud de Remisiones Forestales y de Aviso de plantación forestal comercial sin registro establecida con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable a 85

Los formatos podrán reproducirse libremente en cualquier medio, siempre y cuando no se altere su contenido y en su caso, la impresión de los mismos deberá hacerse en hojas blancas tamaño carta.

Las Unidades Administrativas de la Comisión Nacional Forestal responsables de los trámites referidos en el artículo Primero del presente Acuerdo, deberán tener públicamente a disposición de quienes lo soliciten, los formatos a que se refiere el presente Acuerdo, ya sea en forma impresa o a través de medios electrónicos.

Los formatos de los trámites a que se refiere el presente Acuerdo, así como la información para la realización de los mismos, podrán ser consultados en el portal de internet https://www.gob.mx/conafor, en el apartado “Acciones y Programas”.

Compartimos la liga de la publicación para su análisis: https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5627252&fecha=20/08/2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.