Este sábado a partir de las 14:00 horas pueden acudir las mujeres embarazadas en novena semana de gestación, así como adultos mayores de 60 que no hayan recibido ninguna otra dosis

Las autoridades de la Secretaría de Salud reportaron baja afluencia de personas de 50 a 59 años en los puntos de vacunación de la ciudad de Chihuahua, por lo que hicieron un llamado a que acudan a recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer.

Recordaron que hoy deben acudir las personas cuyo primer apellido tenga como primera letra la N, O, P, Q, R o S.

Quienes se apelliden con la letra N y O, acuden de las 8:00 a las 11:00 horas; de la P y la Q, de las 11:00 a las 14:00 horas; con la letra R, de las 14:00 a las 16:00 horas y con la S, de las 16:00 a las 18:00 horas.

Mañana sábado 22 de mayo se vacunará a las personas cuyo apellido inicie de la letra T a la Z de las 8:00 a las 11:00 horas iniciando con las letras T y U y de y de las 11:00 a las 14:00 horas, las letras V, X, Y y Z.

Además, este sábado, después de las 14:00 y hasta las 18:00 horas, se iniciará la vacunación a mujeres embarazadas que estén en la novena semana de gestación, en cualquiera de los cuatro módulos.

También, en el mismo horario, se podrá recibir a los adultos mayores de 60 años que no hayan recibido ninguna aplicación de vacuna contra COVID-19.

Se les recuerda a las personas llevar el formato que se encuentra en la página de Internet de www.mivacuna.salud.gob.mx/index.php que se debe “bajar”, imprimir y llenar; una identificación oficial con fotografía, copia de la CURP y el comprobante de domicilio que acredite que vive en el municipio de Chihuahua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.