Chihuahua, Chih.- El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Argentina, comparte las cotizaciones de cierre de Chicago con fecha al 26 de Mayo del año en curso de Trigo, Maíz y Soya.

TRIGO: Los futuros de trigo concluyen la rueda con caídas presionado por cuestiones técnicas. No obstante, el lento avance de las siembras de trigo de primavera en la región norte de las Planicies Estadounidenses da sostén a los precios y limita las caídas.

MAÍZ: El maíz también culmina con pérdidas luego de que el USDA informara que las ventas externas durante la semana anterior estuvieron por debajo de lo estimado por los operadores. De acuerdo con el organismo se vendieron 210.000 t, cuando los operadores estimaban entre 350.000 y 1,3 Mt.

SOJA: Los contratos de soja terminan el jueves con ganancias y tocan un máximo en 3 semanas apuntalados por perspectivas de que el clima en algunas de las principales regiones productivas estadounidenses vuelva a tornarse demasiado húmedo y continúe demorando las siembras. Además, la solidez exhibida por el petróleo también impulsa a los precios.

Artículo anteriorCondiciones Climatológicas
Artículo siguiente¡El futuro es hoy! Empresa crea colmenas robotizadas para cuidar abejas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.