Inicio Estatal Convocan al Premio Nacional de Sanidad Animal 2017

Convocan al Premio Nacional de Sanidad Animal 2017

Los médicos veterinarios zootecnistas destacados por su trabajo en la prevención, control y erradicación de enfermedades y plagas de los animales en México podrán participar para ser reconocidos con el “Premio Nacional de Sanidad Animal 2017” que organiza el SENASICA.

De acuerdo con la convocatoria lanzada por la SAGARPA pueden aspirar al premio los profesionales que laboran en instituciones oficiales y privadas, docentes o en agrupaciones de especialistas.

Las bases indican que el candidato debe ser presentado por alguno de los colegios de profesionales, asociaciones de especialistas, instituciones de investigación o promoción de actividades pecuarias, académicas, asociaciones de productores o cámaras de industrias relacionadas con la actividad pecuaria. Asímismo deberán inscribir y presentar una síntesis de los méritos de su trabajo en la prevención, control y erradicación de las enfermedades y plagas de los animales de México.

También pueden aspirar al premio los Médicos Veterinarios Zootecnistas de nacionalidad mexicana dedicados al tema sanitario.

Si tienes interés en participar, revisa la siguiente liga de internet, para conocer a detalle el resto de los requisitos que debes cumplir: Publica la SAGARPA convocatoria al “Premio Nacional de Sanidad Animal 2017”