Chihuahua, Chih.-Recursos genéticos forestales; Manejo del fuego forestal; y Monitoreo intensivo de carbono, son algunas de las mesas temáticas que se desarrollarán durante el XV Congreso Mexicano de Recursos Forestales (CMRF) -bianual- del 27 al 29 de octubre del presente año en formato digital desde Guadalajara,, sin embargo la fecha límite para enviar los trabajos es el 30 de junio de 2021.

El Congreso promoverá los avances de las diferentes disciplinas a través de conferencias magistrales, ponencias orales y carteles, para fomentar la participación activa de estudiantes de licenciatura y posgrado con investigadores y profesionistas de reconocida trayectoria. Con ello, se difundirá la investigación científica para mejorar la gestión de los recursos naturales.

Cabe mencionar que el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP), se ha destacado por mantener vínculos con organizaciones afines para coadyuvar en la mejora del sector forestal con tecnología, y colaborar en los esfuerzos para incentivar la investigación científica.

Para mayor información puede consultar la página www.somerefocucba.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.