Inicio Estatal Convocan a habitantes del Estado de Chihuahua a Caravana Pacifica por la...

Convocan a habitantes del Estado de Chihuahua a Caravana Pacifica por la Defensa del Agua en Delicias

Chihuahua, Chih.- A través de redes sociales se convoca a la Ciudadanía de los municipios de la Región Centro Sur y del Estado de Chihuahua en general a la Caravana Pacífica que se llevará a cabo este domingo 2 de Agosto, a las 10:00 AM tomando como punto de reunión el estacionamiento del Estadio de béisbol de Delicias, avanzando por la carretera Delicias- Presa Fco. I. Madero, esto por la defensa del agua de las presas, además invitan a guardar su sana distancia y el uso de cubrebocas.

Compartimos la Convocatoria:

SE CONVOCA A TODA LA CIUDADANÍA:
De los municipios de la región centro sur y del estado de Chihuahua en general.

A la caravana PACÍFICA que se llevará a cabo este domingo 2 de Agosto, 10:00 AM tomando como punto de reunión el estacionamiento del estadio de béisbol de Delicias, avanzando por la carretera Delicias- Presa Fco. I. Madero. Al finalizar entonaremos nuestro himno nacional, por qué Chihuahua también es México.

Mostremos de manera civilizada quienes componen esta región.
Gente valiente, noble y leal.Esta situación nos compete a todos, seamos agricultores o no. Aquí no hay colores, no hay partidos, somos ciudadanos inconformes, que exigen lo justo y que nos apoyamos unos a otros.

Nuestra economía está cimentada en la agricultura; El crecimiento de esta región es gracias al trabajo de Agricultores, jornaleros, empleados en general, comerciantes, ganaderos etc. Gente trabajadora.
No queremos incumplir ningún tratado, todo lo contrario; queremos que se cumpla como está estipulado, en su tiempo y con los excedentes, como corresponde.

Somos hijos, nietos, bisnietos de esas valientes personas que vinieron a sembrar esperanza y sueños en una tierra árida.
Somos vencedores del desierto.

Lucharemos desde nuestras posibilidades, desde nuestra trinchera, nos inconformaremos hasta la última gota que caiga de nuestras presas.

Justiciaparachihuahua No olvides llevar tu cubrebocas.