Inicio Estatal Convoca municipio de Satevó a estudiantes universitarios para el pago de Becas...

Convoca municipio de Satevó a estudiantes universitarios para el pago de Becas Junio-Agosto 2017

El  presidente municipal de Satevó, Erick Noé Prieto Mendoza, firmó la convocatoria para el pago de becas universitarias correspondiente al período  junio – agosto 2017 para todos los jóvenes que estén estudiando una carrera de nivel superior.

El edil satevoense, recalcó que se tiene como fecha límite para presentar la documentación requerida hasta el día 13 de Febrero de este mismo año, ya que las becas serán entregadas el día 17 de Febrero en el Centro Cultural de Satevó a las 10:00 de la mañana.

«Tenemos el compromiso de apoyar a todos los estudiantes de nuestro municipio, pues estamos convencidos que la educación es la base para el desarrollo de nuestra comunidad. Por ello, hemos gestionado de manera permanente apoyos para todos estudiantes de todos los niveles, primaria, secundaria, preparatoria y ahora, nivel medio superior» expresó.

Los requisitos para realizar el trámite son:

  1. Identificación oficial expedida por el INE (con domicilio en el municipio de Satevó)
  2. Credencial vigente expedida por la institución educativa.
  3. Boleta de calificaciones del ciclo inmediato anterior. En caso de que el alumno sea de nuevo ingreso, deberá mostrar boleta del último ciclo en el nivel medio superior.
  4. Recibo de pago de inscripción del semestre, o en su caso, documento oficial que demuestre el monto total del pago de inscripción.
  5. Horario de clases del ciclo escolar actual o constancia escolar en caso de no contar con horario.
  6. Comprobante de domicilio, este debe ser del municipio de Satevó.
  7. CURP del solicitante.