Convoca Iglesia Católica a Orar por el Don de la Lluvia

Convoca Iglesia Católica a Orar por el Don de la Lluvia
marzo 22, 2024 - by Local, slider
Compartir en Redes Sociales

Chihuahua, Chih.- A través de Notidiócesis, medio de comunicación para los Católicos de la Arquidiócesis de Chihuahua, se hace un llamado a los feligreses a pedir para que llueva en los campos de la entidad.

Compartimos la Oración:

DIOS TODOPODEROSO,
DE QUIEN DEPENDE TODO NUESTRO SER,
ACTIVIDAD Y VIDA
CONCEDE A NUESTROS CAMPOS LA LLUVIA NECESARIA
A FIN DE QUE, ASEGURADO NUESTRO SUSTENTO DIARIO,
PODAMOS, CON TRANQUILIDAD, BUSCAR LOS BIENES ETERNOS.
POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,
AMEN.

Así tambien recomienda la Iglesia Católica que se integre una Oración a San Isidro Labrador, Patrono de los Agricultores para que interceda ante Dios, para que nos envíe el Beneficio la lluvia; A continuación:

Oh, San Isidro Labrador, patrono de los agricultores y protector de las cosechas, recurrimos a ti en este momento de necesidad. En este tiempo de sequía y falta de lluvia, te rogamos que intercedas ante Dios para que nos envíe la bendición del agua.

Tú, que con tu labor agrícola fuiste capaz de obrar milagros y convertir desiertos en campos fértiles, te pedimos con fe y humildad que hagas que las nubes se llenen de agua y que la lluvia caiga sobre la tierra sedienta.

Que la lluvia caiga generosamente, nutriendo el suelo y dando vida a todas las plantas y cultivos. Que los ríos y las fuentes se llenen de agua, y que la esperanza renazca en los corazones de aquellos que dependen de la agricultura para subsistir.

San Isidro Labrador, te suplicamos que escuches nuestra petición y que, en tu infinita bondad, intercedas por nosotros ante el Todopoderoso. Confiamos plenamente en tu poder y en tu amor por los trabajadores del campo.

Gracias, San Isidro Labrador, por tu constante protección y por estar siempre dispuesto a auxiliarnos en nuestras necesidades.

Amén

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment