El Gobierno del Estado recuerda a la ciudadanía que aún continúan vigentes los descuentos del programa “Borrón y Cuenta Nueva” con los que podrán acceder a reducciones de hasta el 70% en adeudos vehiculares, infracciones a la Ley de Vialidad y Tránsito, impuestos estatales y expedición de licencias de conducir.

Además, en infracciones a la Ley de Vialidad y Tránsito se contará con descuentos del 50% en el pago de las mismas; por otra parte, quienes deseen obtener su licencia de conducir, durante el mes de enero disfrutarán de un 25% de descuento en el costo de la expedición Finalmente, para os impuestos estatales se brindará un descuento de hasta el 70% todo el mes.

Asimismo, para apoyar a la economía de los chihuahuenses, el Gobierno del Estado anuncia que en revalidación vehícular y replaqueo, los pagos iniciarán en el mes de febrero. 

Durante enero únicamente se recibirán los pagos de derechos vehiculares o replaqueo de 2022 para casos específicos como adquisición de automóviles nuevos y carros provenientes de otros estados, entre otros. 

Es importante señalar que  los agentes de la Policía Vial estarán en condiciones de solicitar la tarjeta de circulación 2022 a los conductores hasta el mes de mayo en adelante, toda vez que la revalidación y replaqueo se realizarán de febrero a abril del 2022. 

El Gobierno del Estado invita a los chihuahuenses para ponerse al corriente en sus pagos y pone a disposición establecimientos en los que podrán realizar pagos en la aplicación móvil de iPagos disponible para iOS y Android; y en línea a través del portal gubernamental http://ipagos.chihuahua.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.