Continúa la protesta de productores en Zacatecas

Continúa la protesta de productores en Zacatecas
febrero 22, 2024 - by Nacional
Compartir en Redes Sociales

La protesta de productores continúa este martes afuera de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que la circulación sobre la calzada Héroes de Chapultepec en ambos sentidos se ha reducido a dos carriles, debido a la permanencia de tractores.

La Dirección de Policía de Seguridad Vial Zacatecas ha implementado un dispositivo activo en el lugar para evitar percances y se solicita a los automovilistas que utilizan esa rúa que extremen precauciones.

Recomendaciones a los conductores
Prever sus traslados
Disminuir la velocidad
Extremar precauciones al realizar su desplazamiento.
Motivo de la protesta
Desde ayer lunes, productores de varios municipios de la entidad iniciaron un plantón permanente afuera de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, exigiendo ser atendidos por autoridades que puedan restituir los subsidios que les otorgaba el gobierno federal y se les condonen adeudos de energía eléctrica de sus pozos de riego.

El secretario general del Gobierno del Estado, Rodrigo Reyes Mugüerza informó que el próximo viernes estarán en Zacatecas funcionarios de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural para dar solución a la principal exigencia de los manifestantes de este lunes: la cuota energética.

Sol de Zacatecas

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment