Inicio Estatal Consume Chihuahua, una forma directa de apoyar a la agroindustria de nuestro...

Consume Chihuahua, una forma directa de apoyar a la agroindustria de nuestro estado

Chihuahua, Chih. La Campaña Consume Chihuahua tiene el firme objetivo de promocionar y promover que los productos y servicios agropecuarios e industriales enfocados a esta actividad en la entidad sean de la preferencia de los habitantes de Chihuahua, y así, beneficiar a los productores, por una parte, pero también a los consumidores de los mismos. ya que los adquieren a mejores precios y con la garantía de frescura y calidad.

Si se apoya al sector primario, estamos apoyando para que quienes cosechan nuestros alimentos sean más productivos, aseguren que sus cosechas se coloquen en el mercado de manera más directa y por lo tanto, obtengan más beneficios por las mismas.

Por eso el Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua (CEACH), el Gobierno del Estado de Chihuahua, el Municipio de Chihuahua se han unido para fortalecer a este sector, que hoy atraviesa por un momento difícil, poniendo las herramientas necesarias para que los productores y compradores, de una manera más sencilla puedan realizar la venta o compra de estos.

A través del Directorio Agroindustrial podrá ofertar o comprar lo que necesite con las seguridad de que el trato es directo, y sobre todo justo para ambas partes.

El Directorio Agroindustrial esta a la espera de más productores que se adhieran para promocionarse, para más información escriba la correo: [email protected], o Visite: https://www.directorioagroindustrialchih.com/

José de Jesús Nava Macías