Inicio Estatal Consume Chihuahua, una campaña que impulsa y apoya a productos y servicios...

Consume Chihuahua, una campaña que impulsa y apoya a productos y servicios agropecuarios de nuestra entidad

Chihuahua, Chih. como ya se ha expresado en anteriores notas alusivas a la Campaña Consume Chihuahua, la cual es impulsada por el Gobierno del Estado de Chihuahua, el Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua (CEACH), y el Municipio de Chihuahua, esperando se unan más municipios, que fortalezcan esta idea, concebida con el único fin de apoyar a los productores agropecuarios y de servicios afines, para lograr paliar esta situación adversa que se ha detonado por las malas políticas públicas de la Federación, los estragos de la pandemia que ha generado el COVID-19, además de una desaceleración de la economía a nivel global.

Es de vital importancia que se ayude a los productores que día a día luchan contracorriente por darle un valor superior a sus cosechas y productos elaborados que provienen del campo, que en la mayoría de los casos les son arrebatados a precios muy por debajo, incluso, de los costos de producción.

Para ello se ha diseñado esta primera etapa de promoción a través del Directorio Agroindustrial en línea, en el cual con solo entrar al siguiente link: www.directorioagroindustrialchih.com podra encontrar un sinfin de productos y servicios, a los que si se les favorece con la preferencia del consumidor, se les estará apoyando a que su actividad continúe y obtenga lo justo por su trabajo.

Cuando requiera de productos o servicios agroindustriales, dele preferencia a lo que se obtiene en nuestra entidad, y así, estará contribuyendo a ese fortalecimiento.

José de Jesús Nava Macías