Inicio Estatal Consume Chihuahua, un esfuerzo que apoya a los productores Chihuahuenses

Consume Chihuahua, un esfuerzo que apoya a los productores Chihuahuenses

Chihuahua, Chih. La Campaña Consume Chihuahua es una excelente opción para promover y posicionar los productos y servicios que en nuestra entidad se generan, esto debido en gran parte a la crisis que actualmente se vive, no solo en Chihuahua, sino en el país.

Por eso Consume Chihuahua se ha convertido en esa oportunidad que todo productor requiere para colocar en el mercado lo que de la tierra obtiene, y no solamente como materia prima, sino en muchos de los casos, dándole un valor agregado lo que le representa una mejor ganancia.

Más de 700 entre productores y empresas agropecuarias ya se encuentran dentro del Directorio Agroindustrial, en su edición electrónica en el que, quienes esten interesados en adquirir insumos y productos del campo chihuahuense podrán accesar y así, obtener lo que requiera, la liga es: directorioagroindustrialchih.com.

Con el esfuerzo del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua (CEACH), el Gobierno del Estado y el Municipio de Chihuahua se está realizando esta campaña favoreciendo a nuestros productores, esperando se sumen más municipios para hacer cada vez más fuerte a la misma en favor de los campesinos, ganaderos y fruticultores de Chihuahua.

José de Jesús Nava Macías.