Inicio Estatal Condena PRD acciones del gobierno federal en contra de Productores en Presa...

Condena PRD acciones del gobierno federal en contra de Productores en Presa Las Vírgenes

Chihuahua, Chih.- Pavel Aguilar, Presidente de Estatal del PRD en Chihuahua, se manifestó en contra de la llegada de las fuerzas armadas a la Presa Las Vírgenes con la intención de desfogar agua de ésta, lo que vulnera a los agricultores y campesinos de la región, por lo que condenó totalmente las acciones del gobierno Federal.

“Exijo se retiren la Guardia Nacional de la presa en el municipio de Rosales; y extiendo mi total apoyo a los campesinos, agricultores y productores que están tratando de que no sustraigan el agua”,

Se manifestó en contra de la llegada de las fuerzas armadas con la intención de desfogar agua de la presa, lo que vulnera a los agricultores y campesinos de la región, expuso.

«Mi apoyo total a nuestros productores urge se detenga la agresión que está sucediendo en este momento lo exigimos como partido y como organización social la UCD»

Agregó que al ser Chihuahua zona desértica, no es posible que se quiera quitar el agua en tiempos tan difíciles, por lo que también hizo un llamado al gobierno del estado para que tomen cartas en el asunto y protejan el agua.

“Repudiamos la agresión a los productores y exigimos que de manera inmediata se retire la Guardia Nacional y el Ejército. Repruebo el actuar de la Federación y extiendo mi apoyo a los campesinos y productores en la lucha por el agua”, concluyó.