Inicio Local CONAGUA Publica Reglas de Operación para el Programa de Apoyo a la...

CONAGUA Publica Reglas de Operación para el Programa de Apoyo a la Infraestructura Hidroagrícola 2021

Chihuahua, Chih.- La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), publica el 28 de Diciembre del 2020 en el Diario Oficial de la Federación las Reglas de Operación para el Programa de Apoyo a la Infraestructura Hidroagrícola, a cargo de la Comisión Nacional del Agua, aplicables a partir de 2021.

La CONAGUA expone que el propósito del presente instrumento es asegurar que los recursos públicos asignados al Programa de Apoyo a la Infraestructura Hidroagrícola se apliquen con estricto apego a los principios de igualdad, no discriminación, eficiencia, eficacia, economía, honradez y transparencia, señalados en los artículos 1 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. De esta manera se establecen las bases para aportar recursos a los usuarios con el fin de que ejecuten acciones e inversiones para preservar y mejorar la infraestructura preferentemente federal en el ámbito de distritos de riego, unidades de riego y distritos de temporal.

Compartimos la la liga de la publicación en el DOF: https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5609029&fecha=28/12/2020