Inicio Local Comparten Guía rápida para el uso del Módulo de Consulta de Requisitos...

Comparten Guía rápida para el uso del Módulo de Consulta de Requisitos Sanitarios

Chihuahua, Chih.- El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) comparte la Guía rápida para el uso del Módulo de Consulta de Requisitos Sanitarios en materia de movilización nacional de mercancías agropecuarias, acuícolas y pesqueras.

Este es un sistema informático que permite a los usuarios conocer la documentación, pruebas de laboratorio, tratamientos, dictámenes o algún requisito en específico que deben cumplir para movilizar sus mercancías agropecuarias, acuícolas y pesqueras, reguladas por el SENASICA, dentro del territorio nacional.

ÍNDICE
I. ¿Qué es el Módulo de Consulta de Requisitos Sanitarios en materia de movilización nacional de mercancías agropecuarias, acuícolas y pesqueras?
II. Pantalla Inicial
III. Clasificaciones para la búsqueda de requisitos
IV. Opciones de búsqueda de requisitos
V. Ejemplo de búsqueda de requisitos
VI. Descargar los requisitos
VII. Consultar trámite
VIII.Criterios de búsqueda no encontrados
IX. Dudas frecuentes del Módulo de Consulta de Requisitos Sanitarios en materia de movilización nacional de mercancías agropecuarias, acuícolas y pesqueras.

Compartimos la liga de la Guía: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/555924/Gu_a_r_pida_para_el_uso_del_M_dulo_de_Consulta_de_Requisitos_Sanitarios_en_materia_de_movilizaci_n_nacional.pdf

Para empezar a utilizar el Módulo de Consulta de Requisitos Sanitarios en materia de movilización nacional de mercancías agropecuarias, acuícolas y pesqueras, se debe acceder a la siguiente dirección:
https://sistemasssl.senasica.gob.mx/SINACAMWeb/pages/consulta/requisitos/tipoClasificacion.xhtml#no-back-button