Chihuahua, Chih.-La oficina de Representación Estatal en Chihuahua de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, informa a todos los productores beneficiarios del Programa Especial de Energía para el Campo en materia de energía eléctrica de uso Agrícola (PEUA) que no concretaron su reinscripción a este programa en el 2021 y que deseen continuar recibiendo el apoyo de la tarifa de estímulo Federal para el año 2021, se les invita a acudir durante un periodo extraordinario de atención para que realicen la reinscripción del mismo, este periodo concluirá el 29 de octubre de 2021.

Indica que es necesario que el interesado acuda personalmente a la ventanilla que le corresponde de la representación de la Secretaria de Agricultura para solicitar dicho trámite actualizando y/o complementando su expediente, ya que de lo contrario el productor no podrá seguir recibiendo este beneficio.

Agrega la dependencia federal que es importante mencionar que una vez transcurrido este período, no habrá prórroga para la reinscripción 2021, ya que a partir del próximo mes de noviembre se iniciará con la reinscripción al Programa para el año 2022. Los productores que tengan algún trámite solicitado a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y que a la fecha no hayan recibido respuesta negativa, deberán firmar una carta compromiso de finalizar el trámite, acompañada del acuse de recibo por parte de la CONAGUA. Es importante aclarar que las cuotas energéticas que se establezcan para el ejercicio 2021, estarán vigentes del 1 de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2021.

Para mayor información se pone su disposición el tel. 614 214 41 00 Ext. 75245

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.