Claudia Sheinbaum cierra simbólicamente su campaña en Chihuahua reafirmando sus propuestas

Claudia Sheinbaum cierra simbólicamente su campaña en Chihuahua reafirmando sus propuestas
mayo 23, 2024 - by Nacional
Compartir en Redes Sociales

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la República por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», realizó un cierre simbólico de campaña en Chihuahua junto con los candidatos a diversos cargos de elección popular de Morena, el Partido del Trabajo (PT), y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La aspirante presidencial manifestó su aprecio por Chihuahua, estado donde inició su campaña, destacando la importancia de concluir este ciclo en la misma entidad. Durante su discurso en la Plaza del Ángel y la Plaza de la Grandeza, Sheinbaum desmintió las acusaciones de sus adversarios, diferenciando las propuestas de cada corriente política. En su intervención, acompañada por los principales representantes de su partido, Sheinbaum se refirió al conflicto con los estudiantes de la UACH, rechazando cualquier intento de represión y promoviendo el diálogo y la escucha.

Además, acusó a la coalición opositora de comprar votos, señalando que «ahora ya no compran voluntades; compran la credencial de elector ofreciendo mil pesos porque no quieren que ejerzan su derecho al sufragio». Sheinbaum también propuso una beca universal para estudiantes de educación básica en escuelas públicas y mejoras salariales para los docentes.

La candidata recordó su compromiso de ofrecer preparatorias para evitar la deserción escolar tras la secundaria y mejorar las universidades.

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment