Inicio Local Celebrará La Expo Ganadera su 35º Aniversario en Casa

Celebrará La Expo Ganadera su 35º Aniversario en Casa

La tradicional Expo Ganadera Chihuahua 2017 vuelve a casa y que mejor para su Trigésimo Quinto Aniversario que se desarrollará del 28 de Septiembre al 8 de Octubre en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH), mismas que se encuentran en el kilómetro 8.5 Carretera Chihuahua-Cuauhtémoc Colonia Las Ánimas, así lo dieron a conocer en rueda de prensa Autoridades de los tres niveles de gobierno y Comité organizador.

Eduardo Prieto, Coordinador de la Fiesta Ganadera informó que esta exposición vuelve a sus orígenes con la finalidad de posicionarla como una de las mejores del país.

Informó que por tal motivo acudirán a la Expo Ganadera 2017 productores de otras partes de la República Mexicana como Criadores de Ganado Simmental-Simbrah y las Asociaciones de Ganado especializadas como Salers, Charolais, Hereford, Angus, Brangus, entre otras.

Comunicó que además de las actividades que se llevarán a cabo durante la Exposición Ganadera, también se efectuará la presentación de artistas en el Centro de Espectáculos en donde se contara con seis fechas de presentaciones en las cuales interpretaran sus canciones: Lupita D’Alessio, Los Cadetes de Linares, Lorenzo de Monteclaro, Aída Cuevas, Duelo, Saúl El Jaguar, entre otros.

Además invitan a todos las Vaqueras y Vaqueros a que participen a la Tradicional Cabalgata la cual partirá del Estadio de Beisbol Manuel Almanza (Ciudad Deportiva) con rumbo a las instalaciones a la Unión Ganadera con un recorrido que será por la Av. División del Norte, Trasviña y Retes, Av. Zarco, dirigiéndose por la Ernesto Talavera hasta llegar a la Calle 80 tomando la vialidad CHEPE, posteriormente la Calle 120 para después tomar la Carretera Chihuahua- Cuauhtémoc hasta el Kilómetro 8.5  en donde se ubica el Complejo de la UGRCH y lugar a efectuarse la Gran Fiesta Ganadera, al llegar los Cabalgantes podrán disfrutar de un convivio con música en vivo.

Ya en los días del desarrollo del magno Evento Ganadero se realizarán dos fechas de Rodeo,  entre otras actividades que más adelante les estaremos compartiendo al detalle, por lo que se invita a las familias chihuahuenses a que asistan a disfrutar de un rato de esparcimiento, además habrá una Granja Interactiva para que los pequeñitos conozcan directamente a los animales.