CEFPP siempre alerta a cualquier problema zoosanitario que pudiese surgir, preservando así al estado de riesgos para la salud

CEFPP siempre alerta a cualquier problema zoosanitario que pudiese surgir, preservando así al estado de riesgos para la salud
enero 30, 2024 - by Estatal
Compartir en Redes Sociales

Chihuahua, Chih. El Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria de Chihuahua está siempre alerta a cualquier tipo de contingencia zoosanitaria preservando así el estatus del estado grande en esta materia.

Para ello cuenta con un gran equipo humano altamente capacitado para atender cualquier caso que pudiera representar un riesgo, tanto de los animales y por supuesto de la población, cuidando que todos los productos de este origen estén libres de cualquier problema, y el consumidor final tenga toda la certeza de llevar productos de origen animal confiables a su hogar.

Esto se logra gracias a campañas y programas enfocados a detectar a tiempo cualquier alerta que pudiese surgir, actuando de inmediato para atender alguna vicisitud que pudiera presentarse, desplegando su equipo más avanzado en conocimientos y también en em ámbito tecnológico.

Si requieres de más información a detalle comunícate al teléfono: 614 434 1902, o bien acude a Calle San Salvador s/n, Col. Las Animas en la Cd. de Chihuahua.

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment