Inicio Estatal CEACH ofrece Taller de Análisis de la Reglas de Operación de la...

CEACH ofrece Taller de Análisis de la Reglas de Operación de la SAGARPA para este año

Chihuahua, Chih. Este 11 de Enero el Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua, ofrece un Taller de análisis de las Reglas de Operación de la SAGARPA para el ejercicio Fiscal 2017, impartido por el Ing. José María Figueroa quien es Agrónomo, consultor en agronegocios.

 

En el arranque del mismo dieron la bienvenida a los asistentes el ya mencionado e Isaac Carrasco Director del CEACH, contando con una nutrida asistencia de la Membresía habida de conocer los detalles en el tema.

El propósito es el cómo se pueden adecuar los programas y sus componentes a la interacción productor, asesoría y empresa, las normas de las reglas de operación traen un enfoque a incentivar más la consultoría, el desarrollo de los pequeños productores, apoyar más a la mujer y el fomento a la agricultura, en los que hay una partida importante en la relación mujer hombre.

“En esta ocasión las zonas periurbanas son sujetas a incentivos para mujeres de extrema pobreza”, expresa Figueroa.

También se encuentra presente personas de las SAGARPA, concretamente el Ing. Manuel Guisar, en representación de Isaac Romero encargado de la Delegación en el estado.

Este taller se imparte en las instalaciones de dicho Consejo y continuará hasta la tarde, abordando temas relacionados a las reglas de operación y aclarando dudas de los presentes.

Jesús Nava Macías