Inicio Estatal Campaña Manzana Mexicana, promueve el consumo de este fruto cosechado en nuestro...

Campaña Manzana Mexicana, promueve el consumo de este fruto cosechado en nuestro país y sus grande beneficios nutritivos

Chihuahua, Chih. Actualmente se está promoviendo el consumo de manzana mexicana por parte de los productores organizados, quienes a través de la Campaña Consume Manzana Mexicana exaltan las bondades de este fruto cosechado en nuestro México, en una gran cantidad de variedades.

Esta campaña da a conocer a través de las redes sociales, en la primera etapa, el orgullo de lo hecho y cosechado en México, en este caso la manzana mexicana, sabrosa y nutritiva, por medio de mensajes específicos.

Los consumidores pueden identificar la manzana mexicana por medio del etiquetado que se coloca en la fruta, además, de la publicidad colocada en los puntos de venta, así mismo, a través de crear un ciclo virtuoso, productor, empaque, comerciante, punto de venta y consumidor final.

Reforzar la comunicación con los puntos de venta, así como hacer uso de influencia de unión con artículos promocionales.

Además, se busca integrar a productores, empacadores y comerciantes, en este proyecto con impacto nacional y de beneficio para todos.

Todo encaminado a que la manzana mexicana sea de la preferencia de nuestros consumidores mexicanos, sobre otras manzanas que entran al país de otras partes del mundo y no cumplen con los valores nutricionales requeridos para una sana dieta y rica en nutrientes y beneficios para la salud de nuestros consumidores, punto en el que la manzana mexicana lleva la delantera.

Por eso, cuando se te antoje una manzana, consume Manzana Mexicana, con la seguridad de que lo que te estás comiendo es de alta calidad y gran beneficio para tu salud y la de los tuyos.

José de Jesús Nava Macías