Inicio Local Cambia de domicilio la Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano de la...

Cambia de domicilio la Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Bienestar

Chihuahua, Chih.-La Secretaría de Bienestar informa en el Diario Oficial de la Federación el Aviso por el que se da a conocer el cambio de domicilio de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Bienestar.

En la edición matutina de este martes 28 de Julio el gobierno federal comparte a todas las autoridades federales, locales, entidades, organismos autónomos y al público en general que el domicilio de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Bienestar, a partir de la fecha, será el ubicado en Avenida Reforma Número 51, piso PH1, colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, código postal 06030, Ciudad de México.

Lo anterior, a efecto de que la correspondencia, trámites y servicios, diligencias, notificaciones, citaciones y demás asuntos relacionados con la Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Bienestar, se envíen y realicen en el domicilio antes mencionado, en días y horas hábiles de conformidad con el artículo 28 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo. Lo anterior, para todos los efectos judiciales, legales y administrativos procedentes.

Se agrega que El presente aviso surtirá efectos generales a partir de la fecha de publicación en el Diario Oficial de la Federación, sin perjuicio de la notificación que, en su caso, se haya efectuado previamente de las actuaciones administrativas correspondientes de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano.  Por lo que se refiere a los procedimientos que se tramitan actualmente, en los que esté corriendo algún plazo legal y, que en la notificación correspondiente se hubiera señalado el domicilio ubicado en Río Misisipi número 49, piso 11, colonia Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, código postal 06500, Ciudad de México se hace del conocimiento de los interesados que deberán presentar sus promociones y documentos respectivos en el domicilio que se indica e informa en el presente Aviso.

Compartimos la liga de al publicación: https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5597345&fecha=28/07/2020