Inicio Local Cada vez más cerca el 24o. Dia del Nogalero

Cada vez más cerca el 24o. Dia del Nogalero

Chihuahua, Chih. Muy pronto podrá ser pate del 24º. Día del Nogalero, una celebración que año tras año, se ha realizado con la finalidad de dar a conocer al mundo la calidad que se posee en el estado en la producción de nuez en nuestra entidad.

En este evento se ofrecen conferencias, exposición de maquinaria e implementos propios para la actividad y la afluencia de visitantes es muy grande, quienes acuden a conocer más sobre este cultivo y el modelo de negocio que genera.

En este 2020, se realizará de manera virtual, dado la situación que impera por efectos de la pandemia por el COVID-19, una modalidad novedosa, a través de la cual, se continuará con el objetivo de difundir todo lo que se realiza en torno a esta importante actividad.

A través de videoconferencias podrán participar, en estas, se tratarán temas por demás trascendentales para el desarrollo, tanto de la actividad productiva, como en lo referente a lo económico, ya que es un producto que ha contribuido de manera muy importante a la economía de nuestro estado.

El 24º. Día del Nogalero contará con conferencistas nacionales y extranjeros, mismos que darán a conocer el panorama actual y lo que viene para esta actividad, de ahí la importancia de gente que viene del extranjero, del interior de nuestra república con este propósito.

La fecha de inicio para esta celebración virtual es el 10 de septiembre, sin embargo, si por algún motivo ajeno a lo planeado se mueve la fecha, con tiempo se dará a conocer, expresan los organizadores.

José de Jesús Nava Macías