Inicio Estatal Buscará AURECH reunión con AMLO y piden apoyo de la ciudadanía #SinAguaNoHayVida

Buscará AURECH reunión con AMLO y piden apoyo de la ciudadanía #SinAguaNoHayVida

Chihuahua, Chih.- A través de las redes sociales la Asociación de Usuarios de Riego del Estado de Chihuahua (AURECH) da a conocer que se trasladan a la Ciudad de México para buscar una reunión con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y con compañeros de la prensa nacional para que les escuchen ofreciendo una explicación amplia de la situación actual en el Estado de Chihuahua en cuanto a la extracción de agua y solicitando que ya no se saque el vital liquido, ya que se verán muy afectadas más de 20,000 familias de agricultores mexicanos.

En el mensaje exponen tal cual:

«Hoy miércoles, y mañana jueves 6 de agosto estaremos en la Ciudad de México buscamos que el Presidente López Obrador los medios nacionales nos escuchen para que se paren las extracciones de las presas de las cuales más de 20,000 familias de agricultores mexicanos dependemos.

Hoy más que nunca, necesitamos de tu apoyo.

Lo único que tienen que hacer es tomarte una foto con un cartel que contenga el siguiente mensaje: «Nos estamos quedando sin agua, AMLO escúchanos.
#SinAguaNoHayVida

La meta de este reto es que nuestro mensaje llegue a los ojos del Presidente y de los medios nacionales, para que el país entero pueda entender nuestro actual sentir. Puedes mandarnos tu fotografía por inbox o bien publicarla en nuestra página».

compatimos la misma así como la publicación:

✅Hoy miércoles, y mañana jueves 6 de agosto estaremos en la Ciudad de México buscando que el Presidente López Obrador y…

Posted by Aurech – Asociacion de Usuarios de Riego del Estado de Chihuahuhua on Wednesday, August 5, 2020