En reunión ordinaria de la Comisión de Ganadería, que preside la diputada María del Refugio Camarena Jáuregui (PRI), se planteó realizar un taller virtual de capacitación para productores pecuarios y el sector primario, a fin de que conozcan los temas de la miscelánea fiscal de 2022.

La diputada Camarena Jáuregui explicó que en reunión de mesa directiva propuso la realización de un taller virtual de capacitación para productores y el sector primario, sobre la miscelánea fiscal 2022, principalmente en los temas de Carta Porte y el nuevo Régimen Simplificado de Confianza. 

Argumentó que los integrantes de ese sector tienen muchas dudas respecto al tema. Se contempla que sea personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) quien brinde la capacitación a nivel nacional. Informó que tienen como fecha límite el 10 de febrero para empezar a organizar los talleres.

A su vez, la diputada Claudia Tello Espinosa (Morena) comentó que es necesario escuchar las propuestas de especialistas para no politizar los temas y no originar debates innecesarios. “Dejemos de lado los colores para buscar el bienestar de la población”.

​Asimismo, se aprobaron por mayoría las actas de la primera y la segunda reunión ordinaria de la Comisión, y de la reunión con funcionarios del Instituto de Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.