Inicio Estatal Avanza rápido la caravana «Por un México sin Hambre» en su segundo...

Avanza rápido la caravana «Por un México sin Hambre» en su segundo día: Miguel Colunga

La caravana «Por un México sin Hambre» que arrancó desde ayer de diversos puntos del estado va avanzando muy rápido, así nos lo hace saber Miguel Colunga Presidente del Sistema Producto Frijol quien viene en el contingente de vehículos procedentes de Namiquipa.

Nos hace extensivo que en breve arribarán a la comunidad de Rubio y esperan hoy estar en Cd. Cuauhtémoc donde convergerán los compañeros que vienen de Guerrero y de Cusihuiriachi y poco a poco ha ido creciendo el número de personas que se adhieren a esta causa, por lo pronto hace un rato partieron del punto conocido como los cienes que fue donde se quedaron ayer para reanudar hoy con Gente de Benito Juárez, Namiquipa que ya se les unió a quienes salieron desde Soto Maynez ayer.

«Va muy rápido, pensamos que iba a ser más lento y no, los tractores avanzan muy rápido, pensábamos que llegaríamos a Cuautémoc el miércoles o jueves pero no», comparte de manera alegre.

Esperan llegar a la Capital del estado el jueves o viernes por el ritmo que traen, por lo pronto los productores se han estado dando cuenta muy rápido de este movimiento y se van uniendo a la marcha.

Jesús Nava Macías