La Cámara de Diputados aprobó, en votación económica, el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), por el que se pospone para una próxima sesión la comparecencia del secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez, ante el Pleno. 

Ello, añade el acuerdo, con la finalidad de garantizar que existan las mejores condiciones para el desarrollo de la comparecencia que sería el 18 de noviembre.

Lo anterior, conforme al documento avalado el pasado 5 de octubre de 2021, relativo al calendario y formato de las comparecencias de funcionarios, ante el Pleno y comisiones, con motivo del análisis del Tercer Informe de Gobierno.

Grupo de Amistad México-Estado de Israel

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) informó del listado de integración del Grupo de Amistad México-Estado de Israel, que preside la diputada Laura Barrera Fortoul (PRI).

El vicepresidente es el diputado Carlos Augusto Pérez Hernández (Morena) y queda por definir una vicepresidencia.

Integrantes: por el PAN, la diputada Diana María Teresa Lara Carreón y los diputados José Antonio García García y Marco Antonio Almendariz Puppo.

También lo integran las diputadas María del Carmen Pinete Vargas (PVEM) y Magdalena del Socorro Núñez Monreal (PT), así como el diputado Salomón Chertorivski Woldenberg (MC).

Cambios en comisiones

De igual modo, la Jucopo comunicó cambios de integrantes y juntas directivas, impulsados por los grupos parlamentarios del PRI y MC, en las comisiones de Igualdad de Género, Pesca, Zonas Metropolitanas, Salud y en la de Bienestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.