El Jefe de Gabinete de ministros, Juan Manzur y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, analizaron hoy en Casa Rosada la actualidad de la cadena cárnica y el sector rural, y manifestaron su “importancia”.

El encuentro se produjo días antes de una reunión que mantendrá Domínguez con representantes de las entidades de la Mesa de Enlace, con las cuales ya mantuvo contactos con sus técnicos sobre el tema exportación de carne.

“Junto al jefe de Gabinete analizamos la importancia del sector rural, de las y los productores ganaderos y de los frigoríficos”, expresó el titular de la cartera agropecuaria en su cuenta oficial de Twitter, e hizo hincapié “en el cuidado de este sector estratégico para el país y para todos los argentinos y las argentinas”.

Domínguez, que asumió el lunes en reemplazo de Luis Basterra al frente de Agricultura, tendrá por delante “destrabar el conflicto” existente entre el sector y el Gobierno, motivado por las restricciones a la exportación de carne vacuna, tras los fuertes aumentos de los precios internos del producto.

En este sentido, fuentes oficiales indicaron que la semana entrante podría haber anuncios de medidas para el sector. 

Fuente: grupolaprovincia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.