Inicio Estatal Aún sin dar a conocer nombre de alto funcionario de LICONSA involucrado...

Aún sin dar a conocer nombre de alto funcionario de LICONSA involucrado en presunto secuestro

Chihuahua, Chih. Ante la denuncia anónima que se hiciera el jueves 2 de Marzo, en la que presuntamente había 2 personas privadas de la libertad en un domicilio de la Av. junta de los Ríos en esta Capital,  Informativos Arriba el Campo se dió a la tarea de entrevistar al titular del área de Comunicación de la Fiscalía del Estado, Eduardo Esparza, quien nos dijo que existe una investigación donde la Policía Estatal y el Ministerio Público intervinieron a raíz de que se conoció que, supuestamente en dicho domicilio, pudiera haber personas privadas de la libertad, es decir secuestradas, llevando a cabo la solicitud para ingresar en dicho inmueble..

“Una vez que ingresaron no se encontró a ninguna persona, solo una fuerte cantidad de dinero en efectivo, así como un gafete de un alto funcionario de LICONSA, siendo básicamente la información que se tiene hasta el momento”, expresa.

Al cuestionarlo acerca del nombre del alto funcionario, no otorgó la información, puesto que la desconoce hasta el momento.

Jesús Nava Macías