Chihuahua, Chih.- A las cero horas de este miércoles, el Mtro. Roberto Javier Fierro Duarte, tomó posesión del mando de la Fiscalía General del Estado y de la Agencia Estatal de Investigación, para dar cumplimiento a las acciones de seguridad y justicia, cumpliendo con las instrucciones expresas de la Lic. María Eugenia Campos Galván, Gobernadora Constitucional del Estado, de dar prioridad a los temas de Seguridad, Salud, Finanzas y Desarrollo Económico, ejes rectores y pilares fundamentales del Plan Estatal de Desarrollo.

Desde el primer minuto del día 8 de septiembre del año en curso, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, el Lic. Fierro Duarte, asumió el mando, girando instrucciones precisas a los Fiscales de Distrito y Especializados, así como a los Coordinadores de la Agencia Estatal de Investigaciones, de fomentar la cultura de la denuncia y que los chihuahuenses se sientan atendidos.

La firma del Acta de Entrega – Recepción se llevó a cabo en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, a cargo del Mtro, Roberto Javier Fierro Duarte y el ex Fiscal General, Mtro. César Augusto Peniche Espejel.

De la misma manera, se recibió físicamente la dependencia para conducir las acciones y trabajos que se realizan en aras de la seguridad de los habitantes del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.