Inicio Uncategorized Así vivió el sismo líder campesino sinaloense en la CDMX

Así vivió el sismo líder campesino sinaloense en la CDMX

Ciudad de México.- La gestión en favor del sector agrícola de Sinaloa pasó a segundo término cuando se sintió el sismo registrado esta mañana en la Ciudad de México, así lo dijo el dirigente del Partido Independiente de Sinaloa y líder campesino, Serapio Vargas.

El agricultor declaró que, en el momento del sismo, él y sus acompañantes se encontraban en el edificio de sagarpa y aunque al lugar no le sucedió nada grave, señaló que la ciudad se encontraba colapsada e inclusive un edificio vecino se derrumbó

«La ciudad está declarada en emergencia y ahorita ya todo pasa a segundo término, de las gestiones que venimos a hacer hasta que la crisis pase», señaló.

El sinaloense comentó que en el trascurso de la mañana tendrían una entrevista en la oficialía mayor de sagarpa, misma que quedo pendiente.

Así como destacó la solidaridad de los capitalinos al reaccionar ante esta situación, misma a la que dijo, el gobierno atendió e manera rápida las necesidades de la gente.

Las dependencias gubernamentales suspendieron labores para revisar las estructuras de sus edificios, por lo que los sinaloenses viajarán por vía terrestre a Guadalajara y de ahí partirán Culiacán.

Cuando se suscitó el hecho, Serapio Vargas compartió que tuvo la oportunidad. De fungir como voluntario en la zona de riesgo,  ayudando a las personas que quedaron atrapadas entre escombros y brindando auxilio a la autoridad competente.

fuente: Debate