Inicio Estatal Arrancaremos de raíz el régimen corrupto: AMLO en Chihuahua

Arrancaremos de raíz el régimen corrupto: AMLO en Chihuahua

416
0
Compartir

En su gira por Chihuahua proveniente de Sonora y Baja California y ante miles de personas Andrés Manuel López Obrador candidato a la presidencia del país por la coalición Juntos Haremos Historia, cerró campaña en la Plaza del Ángel, a la que calificó como “la otrora plaza pública prianista”.

“Amigos de Chihuahua me da gusto estar de nuevo con ustedes y cerrar la jornada aquí. Por la mañana cerramos campaña en Mexicali, por la tarde en Hermosillo y ahora aquí en la plaza principal de Chihuahua, Chihuahua”, dijo López Obrador.

“Ya saben de qué se trata, pero tengo que puntualizar unas cosas: decirles que estamos luchando y a pocos días de lograr una transformación de la vida pública del país. En México no será cualquier elección, no olvidemos que ha habido tres y ahora millones de mexicanos vamos por la cuarta transformación del país”, agregó.

se pronunció por la defensa y apoyo del campo y agricultura de los chihuahuenses. “Tenemos un gran potencial para desarrollar la agricultura y la ganadería, hay mucho para reforestar, sembrar árboles y cuidar el ambiente”, señaló y agregó que no se cancelarán las concesiones mineras, pero demandará a las empresas tres cosas: proteger y no afectar al medio ambiente; pagar bien a los trabajadores; y pagar impuestos y dejar beneficio a los municipios donde se llevó a cabo extracción minera”

Volvió a recordar que habrá trato especial en toda la franja fronteriza con Estados Unidos y en Ciudad Juárez va a bajar el IVA al 8 por ciento. Por último prometió devolver la tranquilidad y paz a los chihuahuenses, “atenderemos la inseguridad, no delegaré la responsabilidad”, dijo.

Indicó: “Nosotros vamos a llevar esta transformación de manera pacífica, pero esto no significa que será cosmética, los cambios serán ordenados pero profundos como lo fue en la independencia, como lo fue la reforma y como lo fue la revolución, no va hacer más de lo mismo, nada va a tener que ver con la alternancia que instauró Salinas con el PAN en nuestro país” comentó el candidato a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador Comentó que arrancará de raíz el régimen corrupto, con un cambio verdadero”