Chihuahua, Chih.- Durante la Sesión Ordinaria del Congreso del Estado, se presentó el dictamen respecto al proyecto de Fortalecimiento Financiero, presentado por la Gobernadora Maru Campos en su Paquete Económico 2022.

Al respecto, Luis Aguilar, Presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, resaltó que la aprobación de este dictamen, le dará a la Administración Estatal las bases para realizar una reestructura responsable de los métodos de financiamiento estatal. Además, le permitirá al Gobierno de Maru Campos un manejo eficaz de los recursos públicos, para atender de mejor manera a la ciudadanía chihuahuense y brindarles más oportunidades de desarrollo

“Quiero agradecerle primero, a la Gobernadora Maru Campos y a todo su equipo de trabajo, por la presentación de este proyecto de Fortalecimiento Financiero, que tiene como eje el buscar las mejores condiciones financieras, para nuestro estado. Así mismo, a Diputadas y Diputados integrantes de esta Comisión de Presupuesto, ya que han sido semanas de mucho trabajo y análisis de éste y los demás documentos que contiene el Paquete Económico 2022”.

“Incrementar la inversión pública para el desarrollo de las familias chihuahuenses, así como el uso responsable de los créditos y financiamientos del estado, son los objetivos del Fortalecimiento Financiero, buscando como lo hemos comentado, poner orden en la casa y sanear las finanzas estatales ya que el tener finanzas sanas, se traduce en más obras, servicios y oportunidades para las y los chihuahuenses”, dijo Luis Aguilar.

Artículo anteriorVota Morena en contra de nuevos créditos, llegaría deuda de Chihuahua a 85 mmdp
Artículo siguienteAMLO no recibe a productores de Agrodinámica Nacional en su visita a Chihuahua, sin embargo, se establecerán Mesas de Trabajo desde ya con CFE, Agricultura, SENER entre otras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.